Conoce las opiniones sobre Kredito 24

A diferencia de otros portales que otorgan créditos, en Kredito 24 los clientes podrán acceder a un préstamo de 750 euros en pocos minutos. Esta compañía garantiza la seguridad y confianza de sus usuarios, ya que sus condiciones, tasas de interés y honorarios, se encuentran detalladas en el sitio web.

En Kredito24 se cobran intereses según el período de duración del préstamo. El porcentaje TAE con el cual trabaja el sitio se mantiene en los parámetros normales de los portales online. Es importante contar con un ingreso de dinero asegurado, antes de solicitar el crédito, ya que de esta manera podrás devolverlo a tiempo, evitando los recargos.

¿Cómo adquiero un crédito?

Si quieres saber cómo solicitar un préstamo en Kredito24, deberás seguir estos pasos:

  1. Primero, debes cumplir con los requisitos básicos: tener mayoría de edad, DNI español, dirección de correo electrónico, un teléfono móvil y una cuenta bancaria en España.
  2. Ingresar al sitio oficial de Kredito24 y completar la solicitud de préstamo con tus datos personales.
  3. La empresa deberá chequear la veracidad de la información y luego recibirás un SMS confirmando que el dinero se encuentra depositado en tu cuenta bancaria.

Opiniones de Kredito24

Entre las opiniones de los usuarios de este servicio, se destaca la posibilidad de adquirir la tarjeta prepaga de MasterCard de manera gratuita, para recibir con ella el dinero de los créditos. La tarjeta puede utilizarse con la cuenta bancaria que ya tenga el usuario.